Jueves 28 de Marzo de 2024 - 5:03 pm

María Laura Vázquez: “Me gusta mostrar las fotos, contar las historias y reivindicar a las personas”

Interes General octubre 25, 2016

La creadora de Viajar en Foco comentó en Fulanos de que se trata este proyecto.

Por Paula Rojas

“Yo soy profe me gusta viajar, me gusta sacar fotos, así que empecé a publicar mis fotos y como me gusta enseñar empecé a escribir para que la gente pueda conocer esos pueblos y paisajes que yo conocía”, describió María Laura Vázquez, La creadora del innovador proyecto argentino, “Viajar en Foco”.

El fin de este emprendimiento es mostrar, mediante fotos, videos y descripciones de los mismos, distintos pueblos de nuestro país que no son conocidos popularmente pero que sin embargo tienen muchas historias interesantes y paisajes que exponer al viajero.

“La verdad que los pueblos están divididos hay gente que quiere abrirse turísticamente y hay gente que no quieren, que prefieren quedarse así en el tiempo y que no vengan de afuera pero todo es respetable”, opinó la realizadora.

Sobre lo que más curiosidad despierta a sus seguidores de sus páginas webs, Vázquez describió: “como están los caminos, las rutas, donde comer y también las anécdotas las particularidades del pueblo, esas cosas son las que le gustan al viajero que sigue a Viajar en Foco”.

Podés escuchar “Fulanos” los Sábados a las 20 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono