Viernes 26 de Abril de 2024 - 9:29 am

María Rosa Fugazot: “El trabajo para mi es una inyección de salud y de fuerza”

Teatro mayo 11, 2017

La artista argentina dialogó con "Abierto de 13 a 14" con Silvia Peyrou sobre "Mujeres de Ceniza", su trabajo y sus proyectos.

Por: Florencia Rossi

 

María Rosa Fugazot es actriz, comediante, cantante y exvedette argentina. En la actualidad se sumó a la obra “Mujeres de Ceniza”, con Zulma Faiad, Adriana Salgueiro y Edda Díaz. Cambiaron varias veces de elenco pero continúa funcionando y al respecto, la actriz contó que “hemos empezado muy bien, con muchas ganas y a la gente le gusto la obra”, anunciando que este fin de semana estarán en La Pampa y luego irán para el lado de Mesopotamia y el Norte. 

La historia cuenta que al cumplirse un año de la muerte del marido de Clara, recibe la visita de sus tres mejores amigas quienes la creen hundida en una profunda depresión. Pero el estado de ánimo de la viuda es muy diferente al que Estela, Isabel  y Teresa esperaban encontrar y todas deben enfrentarse cara a cara con sus secretos más inconfesables.

“El trabajo para mi es una inyección de salud y de fuerza, cuando trabajo estoy siempre bien”, declaró Fugazot, expresando que siempre le pasa algo cuando no está trabajando. La actriz habló sobre la relación con el público en la calle y bromeó diciendo que como no se maquilla ni nada “la gente dirá esta cosa que viene acá será o no será pero si hablo sí se dan cuenta”.

De perfil bajo y con la humildad característica, Fugazot afirmó que es un trabajo que te conecta con la gente porque “nuestra misión es comunicar”. Entretener, informar y transmitir lo que escribió un actor son algunas de las funciones que la actriz mencionó sobre su trabajo dejando en claro que la gente también se conecta con ella porque “todo el mundo es necesario pero nadie imprescindible”.

En sus tiempos libres, la artista declaró que hace de todo. Dan clases con su mano derecha, preparando chicos y chicas para la carrera, sobre todo para musicales y “en cuanto tenemos un espacio damos clases” y remarcó “no puedo quedarme quieta”. Sin planes para la televisión, Fugazot confesó que tiene ganas y que “capaz me cuelo en algún programa” pero explicó que se hace difícil coordinar los tiempos con la gira. Sin embargo, sostuvo que disfruta mucho hacer gira porque es un placer convivir con sus compañeras.  

 

* Podés escuchar “Abierto de 13 a 14” los martes a las 13hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono