Martes 23 de Abril de 2024 - 8:24 am

Marcela Campagnoli: Cambiemos es una oportunidad que tenemos los argentinos de fortalecernos

Política noviembre 22, 2016

La dirigente habló en "El Arranque" sobre el festejo que se llevó a cabo el fin de semana por los 15 años de la Coalición Cívica ARI y se refirió a su desempeño como Secretaria de Educación del Municipio de Pilar.

Por: Nicolás Enrico

 

De la mano de Elisa Carrió, la Coalición Cívica ARI celebró su aniversario en una estancia santafesina, “tuvimos un Congreso con más de 500 participantes y a las 16hs empezaron los festejos. Vinieron a celebrar con Lilita y con nosotros estos 15 años”, declaró la dirigente Marcela Campagnoli mencionando entre los presentes a María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, entre otros. El lema era “generamos el cambio sin cambiar, seguimos con nuestras convicciones” explicó y señaló que “el rol de Carrió es muy útil y mucha gente dentro de Cambiemos celebra que marque las cosas con las que no está de acuerdo porque eso hace más fuerte al espacio”.

El partido actualmente conforma el frente “Cambiemos” y en relación a ello, Campagnoli manifestó que la mayor virtud es que se puede disentir y marcar con lo que uno no está de acuerdo sin generar ningún tipo de quiebre. “Cambiemos es una oportunidad que tenemos los argentinos de fortalecernos. Tanto el Radicalismo, como la Coalición Cívica y el PRO mantenemos nuestras diferencias y eso es lo que nos hace fuertes” afirmó y dejó en claro que si se vuelve al pensamiento único de que todos tienen que coincidir con el presidente, no hay crecimiento.

Campagnoli comenta que la Coalición Cívica ha puesto luz sobre cosas que nadie quería ver ni se animaban a investigar y ese “es un mérito de Carrió que nos fue marcando el ritmo y fortaleciendo” confesó y se reconoció orgullosa por formar parte de un partido que sigue luchando y acompañando a Carrió quien “sigue siendo la misma que hace 22 años ingresó en la Cámara de Diputados” aseguró.

Haciendo un viaje retrospectivo, Campagnoli recordó que los momentos más difíciles del partido fueron las amenazas que sufrió Carrió y sostener denuncias mientras había un gobierno que “lo que hacía era tratar de captar voluntades, desacreditarte permanentemente y había que mantenerse firme”, mencionó y afirmó que “lo más importante de estos 15 años es haber mantenido las banderas intactas y pese a eso, haber generado un cambio en la Argentina”.

Campagnoli se desempeña como Secretaria de Educación del Municipio de Pilar y aunque no puede hacer todas las cosas que realmente quiere, mencionó que está con un “mega proyecto de trasformar a Pilar en una Ciudad Universitaria. Estamos poniendo en valor los edificios de las escuelas públicas que han sido tan abandonados durante estos 12 años” arremetió y agregó que se están pensando capacitaciones continuas para docentes y reparando escuelas muy deterioradas. “Hay mucho por hacer y lo queremos hacer”, concluyó.

 

*Podes escuchar “El Arranque” de Lunes a Viernes a las 10hs por Radio Zónica. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono