Jueves 18 de Abril de 2024 - 11:41 am

Marcela Campagnoli: “Me gustaría que Macri hable de la herencia recibida”

Política febrero 29, 2016

Para la referente de la Coalición Cívica, en la apertura de sesiones, Macri debería hacer un balance del anterior gobierno

Por Francisco Bulacio

 Marcela Campagnoli dialogó con El Arranque sobre su análisis por el comienzo de las clases, el recibimiento del papa Francisco a Mauricio Macri y el discurso que el presidente dará mañana en la apertura de las sesiones ordinarias.

Campagnoli, quien es secretaria de educación del municipio de Pilar, celebró el comienzo del ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires, después de varias semanas de discusión con los gremios docentes, “Es una excelente noticia que les clases empiezan el día que corresponde en la mayoría de los distritos” Al tiempo que señaló que “es muy importante que el diálogo continúe, pero tiene que haber voluntad de las dos partes “

Según marcó la funcionaria el actual “estatuto del docente, con demasiadas licencias, perjudica el aumento salarial porque hoy para un mismo cargo estás pagando 4 sueldos” Y agregó que “si seguimos permitiendo eso, es muy difícil poder aumentar los sueldos de todos”

El Estado tiene que afrontar muchos sueldos para un solo cargo, mientras pase eso vamos a estar con complicaciones para poder aumentar los sueldos” expresó.

La ex diputada y hermana del fiscal José María Campagnoli además se metió en la polémica entorno al recibimiento del papa Francisco en su reunión con el presidente Macri y apuntó que “Es importante que nos demos cuenta que el papa tiene una visión mundial. Estamos gastando energías en ver si miró bien o miró mal” y consideró la importancia de que “se inició un diálogo”. “Si tiene más simpatía por uno o por otro, es humano, no me tiene porque preocupar”, subrayó.

 Por último la referente de la coalición cívica expresó que Mauricio Macri en su discurso de mañana en la apertura de las sesiones ordinarias “hable de la herencia recibida, para saber de donde arranca el gobierno que yo voté

 

*Podés escuchar El Arranque de lunes a viernes a las 10hs en Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono