Jueves 25 de Abril de 2024 - 6:27 pm

Marcela Campagnoli: “No está bien que los políticos vayan a lo de Tinelli”

Elecciones 2015 mayo 12, 2015

La dirigente dijo que no deben prestarse a un juego que es "más ridículo que democrático"

“No veo a Tinelli, no me gusta el espectáculo que se basa en la burla. Además, no me gusta el destrato que se le hace la mujer. Tampoco me parece bien que los políticos accedan a ir a esos programas”, dijo Marcela Campagnoli, dirigente de la Coalición Cívica ARI.

De esta manera, Campagnoli se refirió a la presencia de los candidatos Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa en el programa debut de “ShowMatch 2015” en El Trece, donde fueron vistos por cerca de tres millones de televidentes, (el rating promedió los 30 puntos).

“Si queremos recuperar las instituciones, jerarquizar a los partidos políticos y volver a que la política tenga el lugar que debería tener, debemos privarnos de ir a esos programas. Los políticos tienen que estar debatiendo ideas, mostrando sus propuestas, y no prestándose a un juego que es más ridículo que democrático”, agregó la dirigente.

Con respecto a la cancelación de la mesa de Mirtha Legrand, del pasado sábado, que iba a reunir, entre otros a Elisa Carrió, Ernesto Sanz y José María Campagnoli, opinó que “se canceló porque estaba disfónica, pero al día siguiente hubo programa sin problemas”.

“Mirtha es una mujer muy preparada, una mujer maravillosa, que le pone el cuerpo a la conciencia y a su trabajo, pero sabemos que detrás suyo hay dueños de medios que ya tienen candidato. Es un medio que ninguneó permanentemente a la doctora Carrió y a Ernesto Sanz también”, disparó.

“Me llama la atención que una mesa que la gente estaba ultra ansiosa por ver haya sido cancelada así”, reflexionó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono