Viernes 19 de Abril de 2024 - 3:46 pm

Marcelo Bezina: “Le debo lealtad a Susana de que hace trece años me llame para su programa”

Televisión junio 19, 2017

El Susano estuvo en comunicación en "Noche de Necios" hablando sobre su carrera en el medio y fuera de él. 

Por: Florencia Rossi.

 

Marcelo Bezina hace trece años que está trabajando en el programa de Susana Giménez. “Yo creo que cualquier Marcelo es suficiente”, mencionó el Susano de manera risueña refiriéndose a que cualquiera puede ocupar el puesto en el que él está en este momento. “Quien es imprescindible en el programa de Susana Giménez es Susana Giménez, nadie más. Todo lo podes cambiar”, expuso.

Además de su trabajo como ayudante de Susana, Bezina tiene un programa en Radio Splendid los lunes a las 19 hs y se llama “Puro Cuento”, también estudia Derecho en la UBA, trabaja para la administración pública hace ya veinte años, en la ANSES. “Quien es como mi padre, que es mi tío es abogado y realmente me gusta el Derecho. Es una carrera bellísima, a pesar de que esté mal vista”, expresó.

El Susano contó de qué manera llegó él al programa de Susana y dijo que el novio de su hermana trabajaba en la esquina de Telefe, en una pizzería. “Un día me llama y me dice que estaban buscando gente para Susana y le digo que ese no es mi perfil. Corto con él y digo por qué no y me mando al casting. Cuando llego me dicen que el casting había terminado y digo bueno y desde abajo escucho a la productora que dice quien quiera que pase que falta uno. Baile, dije algo a la cámara y me fui”, comentó. A los dos días lo llamaron porque había quedado para el programa.

“Tuve mucha suerte de seguir y le debo lealtad a Susana de que hace trece años me llame para participar en su programa”, mencionó y agregó que el trabajo de modelaje “es un curro que me sirvió, que lo he hecho y lo sigo haciendo si pinta y está todo bárbaro. No tengo problema”, al igual que con la actuación, lo hizo pero no se considera un actor.

Bezina además tiene una banda. “Tengo tres temas hace muy poquito registrados en Derecho de Autor y estoy trabajando con eso. Estoy dándole proyección y publicidad a mis canciones”, declaró y añadió que el conjunto es una banda de fiesta con la que hacen covers. “Estoy contento por eso porque es mío. Lo que es de uno a uno le gusta”, concluyó.

 

*Podes escuchar “Noche De Necios” los sábados a las 21 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono