Jueves 28 de Marzo de 2024 - 10:55 pm

Marcelo Ramal: “Somos una alternativa de carácter nacional”

Elecciones 2015 abril 24, 2015

Los precandidatos Marcelo Ramal y Myriam Bregman destacaron el crecimiento del Frente de Izquierda

“El votante debe pensar que va a votar una alternativa de carácter nacional, una fuerza que se ha constituido como opción no solo en Buenos Aires, sino con alcance en todo el país”, afirmó en “El Arranque”, Marcelo Ramal, precandidato a legislador por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT).

“El Frente de Izquierda emergió en 2011, con medio millón de votos en todo el país. Dos años después, tuvimos 1.300.000 votos, contamos con un bloque en el Congreso y legisladores en las provincias más importantes demográficamente”, agregó.

Para Ramal, “el trabajador, el joven, el que siempre ha tenido sus reclamos desconocidos en el plano del poder político, hoy tiene una referencia política propia”.

“Además de los candidatos del sistema, que hablan de ajuste, está el Frente de Izquierda”, destacó.

Con respecto a las elecciones de este domingo, dijo que “el PRO ha trabajado intensamente para que las PASO sean todo sobre su partido. Hay gente que me ha dicho que en las elecciones generales va a votar a la izquierda, pero en las PASO va a votar a Gabriela Michetti para darle un disgusto a Mauricio Macri. Es una trampa que se ha construido contra la sociedad. Aquellos que hagan eso se van a sentir profundamente engañados”.

En lo referente al juego, recordó que presentó un proyecto para que vuelva a pagar impuesto a las ganancias. “Se lo mande a los diputados que responden a Michetti, que dice estar preocupada por el juego. Aún no me han respondido”.

Hablando de la seguridad dijo que cada vez más “las fuerzas de seguridad están mezcladas en la inseguridad. El juego cada vez ha crecido más y más, lo que permite lavar dinero”.

Por su parte, Myriam Bregman, precandidata a jefa de Gobierno por el FIT, agregó que “hay una falsa polarización, una estrategia de marketing que dice que si estás en contra o a favor de Macri, tenés que votar al PRO. Nosotros decimos que si querés elegir al progresismo, hay que votar a la izquierda para consolidarnos como oposición”.

“Aquel que quiera levantar la bandera del progresista, tiene que apostar por el Frente de Izquierda”, agregó.

“Hicimos una campaña militante con todo el esfuerzo de nuestros compañeros. No vamos a recorrer escuelas o subtes desde afuera. No salimos a ver cómo son esos lugares, sino que tenemos a nuestros compañeros que militan todos los días. Por supuesto que esperamos que nos acompañen este domingo”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono