Viernes 29 de Marzo de 2024 - 2:54 am

Marcelo Silguero: “Somos un equipo en el que estamos todos ayudándonos entre todos”

Teatro enero 14, 2023

El actor, director y dramaturgo conversó con "Mirada de Espectador" sobre su más reciente trabajo teatral y la importancia de rodearse con artistas que valoren la capacidad y trabajo humano.

En cuanto al reciente estreno de “La Pulga en la Oreja”, una obra teatral clásica que vuelve a presentarse en la calle Corrientes, Silguero afirmó: Ayer volvimos con la tercera temporada de la obra, es una comedia que me gusta mucho hacerla. Hacía bastante que no actuaba, entonces hacer esta comedia me gusta porque me gusta hacer reir a la gente y divertirme. “La Pulga en la Oreja” es una obra que en sus principios se realizó en el Teatro Cervantes, con Soledad Sirveira y Carlos Calvo, dirigida por China Zorrilla. Nosotros la aggiornamos, la traemos un poco a la actualidad con un humor más fresco para que la gente se sienta identificada, suceden una situación de enredos donde la gente se ríe mucho.

El trabajar con un grupo de artistas que acompañan el crecimiento mutuo, por Marcelo Silguero. En el elenco hay 14 artistas en escena, somos un equipo, lo considero como una compañía ya conformada pero tambien abiertos a la incorporación de gente nueva. Esta versión de “La Purga” tiene un 70% de artistas nuevos, para cambiar un poco las energías, es un gran equipo y grupo humano. Estoy muy contento, anoche disfrutamos muchísimo del estreno, somos un equipo en el que estamos todos ayudándonos entre todos, tiramos para adelante para que la pasemos bien.

Podes escuchar “Mirada de Espectador” todos los sábados a las 18 hs por La RZ

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono