Jueves 25 de Abril de 2024 - 1:40 am

Marco Lavagna: “Hay espacios políticos que primero se deben un debate interno entre ellos”

Política julio 29, 2015

El candidato a Diputado de La Nación por el frente renovador, dialogó el en programa matutino El Arranque haciendo un repaso de sus propuestas y además habló del cruce con Kicillof.

“Hay algunos sectores en los que hay que hacer cambios de manera muy rápida, uno de ellos es, por ejemplo, cuestiones institucionales, volver a recuperar la confianza en las instituciones argentinas. Desde la independencia de la justicia, venimos planteando modificaciones en los anuncios, modificaciones en los códigos, en la asignación presupuestaria”, manifestó.

“En términos económicos venimos planteando, baja de impuestos en algunos sectores, puede ser economías regionales, algunos sectores del agro. Baja en los impuestos a las ganancias para lo que son trabajadores, no los dueños de empresa, sino propiamente el trabajador, beneficios impositivos para aquellos que inviertan”, expresó Lavagna en El Arranque.

“Asignación universal por hijo desde ya que hay que continuarla. Hay que tratar de extenderla, de hacerla más universal. Hacer mecanismos para que los planes sociales se vayan incorporando al mercado laboral, hacer del plan social un puente para la incorporación al trabajo formal” aclaró.

“Hay espacios políticos que primero se deben un debate interno entre ellos, de saber que quieren. Otros sectores, como el oficialismo posiblemente no quieran afrontar un debate abierto para no tener que reconocer que hay cosas que se están haciendo mal. Primer punto que hablaría con Kicillof, por ejemplo, es el tema de la inflación.  El gobierno me está mintiendo diciéndome que la inflación es otra. Sigo sosteniendo que hacer debate es el camino a seguir”, concluyó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono