Jueves 25 de Abril de 2024 - 11:47 am

Marcos Llunas: “El público argentino me dá fuerzas”

Uncategorized marzo 28, 2016

En el marco de la presentación de su nuevo single, el cantante destacó la expresión emocional del público argentino.

Por Julian Petruzzelli

Marcos Llunas, el hijo de Dyango,  visitó los estudios de Radio Zónica en el programa  “La gente que me gusta”*. Allí presentó su nuevo single “No te vayas” en donde se escucha un marcado estilo de Bachata. El cantante anunció que el tema va a formar parte del nuevo disco. En referencia a ello destacó que este último disco va a tener “ritmos más latinos” en referencia a las baladas que lo caraterizan. Si bien es la primera vez que graba bachata, Marcos con una mirada más global, sostiene que “es un ritmo que no deja de ser romántico”

El cantante que formo parte de jurados como el de Operación Triunfo, en España (en la edición que ganó David Bisbal) y en el festival de Viña del Mar, en Chile sostiene que no es facil ser jurado: “Hay que ser frío. No me gusta ser jurado pero voy y lo hago”. En relación a Argentina, el cantante declaró que va a filmar un video aquí y que tiene ganas de venir mas seguido a este país porque “la gente te da mucha fuerza”. En referencia Marcos comentó “El público argentino reacciona de una manera muy emocional. Puede que tengas más fama en otro lado, pero el público argentino es muy efusivo”.

En relación a los reality shows, programas donde formo parte del jurado, Marcos Llunas sostuvo que antes tenian más sentido y que ahora se juega con la ilusión de los participantes “Lo que sucede ahora es que no termina pasando nada con los ganadores y me molesta que se juegue con la ilusión de los chicos.”.

Luego en realción a su trayectoria y su futuro, el cantante declaró que le gusta explorar distintos estilos como por ejemplo la ópera. “Me gusta trabajar otros estilos pero siempre con respeto”. En relación a la opera, expresó que su sueño sería hacer una gira de opera. Finalemente Marcos Llunas dejó un mensaje para los que recien arrancan en el terreno de la música “Son muchos años en que se pasan buenos y malos momentos, lo único que me ha mantenido es que me gusta lo que hago”.

Marcos Llunas se presentará el 2 de abril en Aurora del Tango, en donde hará algunos temas de ese estilo, otro de los géneros en donde ha incursionado.

 

* Podes escuchar  “La gente que me gusta” los miércoles a las 15.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono