Miércoles 17 de Abril de 2024 - 10:58 pm

Marcos Montes: “Vislumbro un 2017 bueno, ya cierro el 2016 con planes”

Personalidad Destacada diciembre 27, 2016

El artista comentó en "Arte en Línea" sobre sus proyectos laborales para el año próximo.

Por: Paula Rojas

 

“El año que viene se presenta con oportunidades veremos cuáles de esas oportunidades terminan siendo concretadas”, informó el actor y músico, Marcos Montes, quien tiene proyectos teatrales y la filmación de la película “Rosita” en el mes de abril. Por otro lado, aclaró que en lo musical aún no tiene trabajo planificado.

El artista comentó que durante el 2016 estuvo muy atareado a pesar de que reconoció que no fue un buen año para los actores teatrales nacionales, por lo que aludió: “tengo que agradecer haber tenido un año muy bueno de trabajo dentro de un año que para Argentina fue de una contracción económica muy grande”.

“Uno tiene la inmensa dicha de poder actuar”, acotó Montes quien durante toda la entrevista destacó la importancia de tener la oportunidad de desempeñarse en el rubro que eligió. “Los que podemos hacer lo que nos gusta, me refiero a la gente que tiene una vocación y lo puede hacer, tiene que admitir que tiene una dicha muy grande”, agregó Montes.

Sobre su forma de trabajo el actor contó que le gusta dedicarle el tiempo necesario a la interpretación de los personajes y no hacer varios al mismo tiempo. Luego, Marcos admitió: “cada personaje tiene sus cosas y si uno hace todo encimado estaría siempre tocando las mismas teclas”.

 

*Podés escuchar “Arte en línea” los lunes a las 17 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono