Jueves 25 de Abril de 2024 - 12:41 pm

Margarita Stolbizer: “El radicalismo en su acuerdo con el Pro entrego sus banderas historicas”

Elecciones 2015 octubre 22, 2015

La candidata a presidenta por el frente Progresistas, en el marco de las elecciones, dialogo en El Arranque.

“Si, no nos quejamos, porque los recursos son suficientes  para hacer una campaña austera como nosotros hacemos pero nos parece que no hace falta gastar más que lo que el estado nos brinda, que no ha sido poco. El dinero va a la campaña, a las boletas, terminamos una campaña muy satisfechos, hemos logrado instalar un discurso propio, propuestas diferenciales a las de los demás candidatos, no hemos coincidido en términos de ideas ni de principios nada de las cosas en las que creemos. Hicimos una campaña de mucha convicción, estamos muy conformes con todo lo realizado”, expresó la candidata.

“Recibo mucho apoyo, aliento, en la calle. Mucha gente que se siente representada por lo que nosotros decimos, mucho respeto incluso de los que no nos votan pero que nos reconocen haber mantenido la coherencia durante todo este tiempo. Cuando muchos tienen mala proclividad a entregar sus ideas, sus principios, para tratar de ganar dos votos más, nosotros mantuvimos nuestra identidad”, comentó.

“Hay que construir sobre todo un sistema político más previsible, mas basado en la diferencia de ideas, donde exista una centro izquierda, una centro derecha que alternen en el poder, uno existe si existe el otro también. Terminar con el partido de los negocios, de los que hacen discursos de izquierda pero gobiernan por derecha y negocian con los grupos económicos. Creo que el gran fracaso del kirchnerismo es que después de haber intentado ser un gobierno en contra de la corporaciones van a terminar siendo de las corporaciones. El fracaso más grande es no haber tenido la posibilidad de transferir ese proyecto ultra personalista que el kirchnerismo encaraba en una organización que pierde continuidad”, ratificó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono