Viernes 29 de Marzo de 2024 - 4:23 am

María Elena Sosa: “Ir a Cosquín fue una experiencia divina”

Música febrero 2, 2023

La cantante conversó con "La Vida es Hoy" sobre su paso por el festival Cosquín y la profesión post pandemia.

Respecto a la actualidad profesional de la cantante, Sosa afirmó: Estoy muy contenta, con muchos proyectos y trabajo. Esto comenzó en marzo, se lanzaron los festejos de los 40 años con la música que fue un éxito en el Teatro El Círculo en Santa Fe, completamente lleno. Fue una gran sorpresa, un espectáculo muy lindo realmente con 40 músicos en escena, mis músicos, invitados especiales, la salida del disco, la postulación a los premios Gardel, Diamante, Cosquín, estoy muy feliz.

Su paso por el festival Cosquín 2023. En principio, comencé a través de una propuesta de una de las radios más escuchadas del folclore, tiene una programación netamente folclórica las 24 hs. Tuve la propuesta de sumarme como la voz principal del medio, e incluso ir a Cosquín con la radio. Llevamos todos los equipos, la gente se comunicó muchísimo, recibimos llamados de muchas partes del mundo. Fue una experiencia divina, y es al día de hoy que seguimos festejando.

La artista María Elena Sosa, también habló sobre el desarrollo de la profesión luego del paso de la pandemia. Muchas personas hemos aprendido que en esta pandemia uno puede programar cualquier cosa, pero después Dios dijo hasta donde tenía que ser. Todo lo bueno que se pueda vivir día a día hay que aprovecharlo, nos prohibieron tanto tiempo el salir, que hoy en día estar cantando y viviendo y respirando al aire libre, esos momentos tan lindos vividos en Cosquín fueron maravillosos. 

Podes escuchar “La Vida es Hoy” todos los jueves 17 hs por La RZ

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono