Viernes 26 de Abril de 2024 - 12:23 am

María Rosa Fugazot: “Cada vez que suene una nota musical va a aparecer la carita de Sandra”

Teatro noviembre 25, 2022

La actriz, comediante y cantante conversó con "Los Acomodadores" sobre el recuerdo de Sandra Guinda en el mundo artístico y las experiencias compartidas a lo largo de su carrera.

En cuanto al reciente fallecimiento de la actriz Sandra Guida, y el reconocimiento de su profesión y persona, la actriz dijo: Fue una noticia que ayer me sacudió mal, pero hoy estoy peor, estoy más triste. Es muy difícil remontar porque no sólo perdimos a un talento, una mujer que era capaz de todo, arriba del escenario una fiera, sino que además perdimos a una compañera y una amiga maravillosa. Estuve viendo muchos videos de ella, de ella conmigo y sola, es una manera de acercarla a uno, de tenerla, de oírla. Tengo unos mensajes de voz que ella de dejó, y me pegaron. Hace muy poco tiempo nos habíamos hablado y ella quería que nos veamos, escuchando los audios reconozco que siempre estuvo con esa vitalidad y energía, y me parece una mentira que ya no esté acá.

Compartir escenario con Sandra Guida en Chicago y los recuerdos vividos. El dueto con ella fue un placer muy grande, nos reíamos mucho. Era muy lindo, había una cosa permanente de reirnos, jugar, pasarnos energía, ese elenco fue un grupo hermoso de trabajo, de cada uno de ellos guardo un recuerdo hermoso. Tanto del grupo de bailarines que cantaban, bailaban, hablaban, todos hacían de todo, el recuerdo es maravilloso. Ir perdiendo a grandes personas hoy me pegó feo. Cada vez que suene una nota musical va a aparecer la carita de Sandra. 

Podes escuchar “Los Acomodadores” todos los viernes a las 18 hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono