Viernes 26 de Abril de 2024 - 11:45 am

María Rosa Fugazot: “Me he dado la satisfacción de hacer las cosas que me gustan”

Interes General agosto 31, 2021

La artista habló con "El gato en la Ventana" de su extensa trayectoria y los proyectos actuales.

María Rosa Fugazot es una actriz, cantante y ex vedette argentina, quien ha transitado por todos los géneros. “A mí me tocó remar, siempre, y no me arrepiento porque eso me fortalece los brazos”, comenzó diciendo entre risas la actriz, asegurando que “me he dado la satisfacción de hacer las cosas que me gustan, he vivido de esto, he criado a mis hijos de esto y he tenido mucha ayuda del Señor”.

Sus inicios se remontan a su juventud, precisamente a sus quince años: “Empecé como bailarina primero en el Maipo. Después hice gira por Mar del Plata con el Ballet de Lobato, me enseñó muchísimo de todo lo que era baile moderno. Había aprendido danza clásica de muy chica con mi tía, y después aprendí acrobacia para no hacer papelones”.

Actualmente participa de la obra “La chica del Sombrero Rosa”, en el Teatro La Casona. Autor: Federico Jiménez. Dirección: Roberto Antier. Intérpretes: María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Alberto Martín, Matías Santoiani y Kitty Locane. Funciones: de jueves a domingos, a las 20. “Es una comedia deliciosa, familiar, de esas comedias de antes que le gustaba a todo el mundo”, remarcó.

Una famosa escritora en crisis con su vida, su matrimonio y la profesión. En todo este caos, llega una misteriosa joven que en medio de divertidas y emotivas situaciones cambiará su vida y la de todos. “Tiene todos los protocolos necesarios y todas las seguridades, estamos peleándola y ansiando hacer el verano en Mar del Plata como corresponde. No solo es una fuente de trabajo sino que remamos todos para el mismo lado”.

 

* Podes escuchar “El gato en la Ventana” los sábados a las 15hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono