María Rosa Fugazot: “Olmedo es el único que logra que todavía me ría”
Espectáculos noviembre 8, 2024La actriz y comediante estuvo en el programa "El Mate las Pone Mimosas".
¿Cómo ves esto que como le dicen el nuevo humor a que ahondan mucho en los catológicos, no sé si te gusta si lo entendés mirá mi amor, son etapas calculo yo que son etapas, pero ¿te parece relacionado a la cultura? ¿algunos lo defienden como que es cultura?
Para mí en lo personal no yo soy, te digo el dinosaurio se acomoda un poco, no me gusta no me gusta en general no me gusta nada de lo que veo ni lo que vivo a diario pero bueno probablemente yo lo dije hace un tiempo atrás antes de la pandemia y toda esta historia un día en un interview que me hicieron estábamos hablando y hablaban de los inconvenientes de toda la traba que había la gente mayor los niños y toda esta cosa ¿no? entonces yo le dije muy serio lo dije en serio por supuesto se rieron porque yo tengo esa particularidad, yo en Madrid le encontraba un drama y se reían porque me hacía mucha gracia, es un drama es cómica natural, pero hay cosas que no que no me abrochan entonces yo le dije ´yo no sé si tanta gente molestamos si esto de que la gente mayor dure más tiempo molesta después no nos fusilan por orden alfabético después de los 70´.
Luego, recordó cariñosamente a Alberto “Negro” Olmedo: “Él no se la creyó nunca. No, no. Él decía que cuando se prendía la cámara o se prendía la luz del teatro, bajaba el duende. Decía, el día que no baje, estoy frito. Porque yo no soy actor. Baja el duende. yo digo siempre que me pasa un poco lo que me sigue pasando hoy con Jerry Lewis. Que lo adoro. Es el único que logra todavía que me ría.
Pese a que lo vi 70 millones de veces y hace reír igual. Pero cada vez que cerraba los ojitos se ponía triste a mí. El corazón se me hacía pedazo. Se trujaba. Lo que he llorado con películas de él con pavadas. Hay una película de un circo que él hace el payaso”.
También contó acerca de la decisión que Olmedo tomó sobre sus hijos: “Él tuvo ocho hijos. Se fue de Estados Unidos cuando la guerra, para que no le mandaran los hijos a la guerra. Se fue a Francia, lo criticó el país entero. Y su última hija era muy jovencita. Tenía 16 años, una cosa así, la más chiquita. Y tenía seis o siete grandes, varones. Y… Entonces toda la plata de él quedó para la chiquita. Entonces le preguntaron a los hijos. Y uno solo contestó de los hijos, que tenía 70 ya. Si no me la juego yo solo conmigo y si no tengo una vida hecha, me puedo pegar un balazo. Hizo bien. Ella está creciendo, ella tiene que seguir”, cerró.
Escuchá el programa “El Mate las Pone Mimosas” todos los lunes, miércoles y viernes por www.larz.com.ar