Jueves 25 de Abril de 2024 - 1:22 pm

Marian Farjat: “A Gran Hermano le agradezco todo el trabajo que estoy haciendo ahora”

Interes General noviembre 14, 2016

La ex participante de Gran Hermano comentó en Volver a Empezar sobre sus proyectos laborales actuales.

Por Paula Rojas

“De esta obra ´Welcome´ los fans salen muertos de la risa y tenemos sale llena siempre. Hay un público muy amplio tenes desde señoras de 50 años a nenitos”, aseguró Marian Farjat quien salto a la fama luego de participar en el reality show “Gran Hermano”.

La artista se encuentra desde el 30 de octubre realizando Welcome en el teatro Picadelly acompañada por un elenco adolescente, como Sergio Celli, Tincho Pappa, Giovi Mercuri, Flor Moyano entre otros.

“Me voy el 26 de diciembre a hacer una comedia musical teens/juvenil en Mar del Plata y voy a hacer la temporada allá”, contó Farjat que ya tiene planes laborales a futuro luego de terminar con las funciones de la obra ubicada sobre la calle Corrientes.

Además, Marian se dio el lujo de contar una primicia e informó que la semana pasada filmo un video clip para un conjunto musical: “Grabe un video para Bora Bora porque la que grababa en la banda no le gustaban los medios era medio tímida y bueno lo grabamos todo el día el viernes en una pileta”.

Podés escuchar “Volver a Empezar” los Domingos a las 18 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono