Jueves 25 de Abril de 2024 - 8:46 am

Mariano Berón: “Cuando canto los temas pienso en la gente porque se los dedico a ellos”

Música febrero 6, 2017

El cantante habló en "Noche de Necios" sobre el éxito que está teniendo en el mundo de la música latina.

Por: Paula Rojas.

 

“Tengo cerrado para el 18 de febrero un show en Cosquín en la plaza Prospero Molina”, informó el cantante, Mariano Berón, y dio la primicia de sus próximos planes en torno a su emergente carrera en el mundo de la música latina, la cual comenzó luego de su salida del programa de televisión Gran Hermano.

“El género mío es alegre, es diferente al cuarteto. Yo creo que más que todo lo importante es como uno lleva al proyecto con buena onda y humildad”, comentó y, a pesar de distinguirse del género musical cordobés, agregó: “Me encantaría hacerle un homenaje a Rodrigo en algún aniversario de su muerte”.

Respecto a su público, el artista comentó que cuando salió del reality eran muchísimos los seguidores y que con el tiempo sólo quedaron los que verdaderamente lo siguen por su música. “El público fue mutando, considero mucho a la gente que está hoy. Yo me voy a acordar de los que están ahora porque son los primeros”, aseguró Berón.

Finalmente, el ex GH realizó un análisis de su carrera desde que comenzó a trazarla hasta la actualidad y afirmó: “Lo mejor que me pudo haber pasado es la demostración de afecto de mi familia y de la gente, y saber que uno tiene herramientas con las cuales puede hacer feliz a otras personas”.

 

* Podés escuchar “Noche de Necios” los sábados a las 22 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono