Viernes 19 de Abril de 2024 - 10:43 am

Mariano Cascallares: “Queremos que le vaya bien al Gobierno porque le iría bien a los argentinos” 

Política julio 19, 2016

El intendente de la municipalidad de Almirante Brown habló en "“La Única Verdad" sobre el impacto del tarifazo en su distrito y en el país. 

Por: Ignacio Cantillo Saade.

 

Almirante Brown, siendo un distrito industrial muy importante y grande en la región, ha sentido de gran manera el peso del tarifazo. “Hemos tenido muchísimas reuniones con instituciones y el impacto de la medida del tarifazo complicó la situación de toda estas instituciones”, aseguró su intendente, Mariano Cascallares.

La municipalidad es la más grande en cuanto a cantidad de pymes incluyendo el Parque Industrial y es la segunda más grande, en cuanto a territorio, después de Pilar. A estas pymes “el impacto de las tarifas les ha generado situaciones que han complejizado la cuestión productiva”, afirmó Cascallares. Las tarifas se les han multiplicado entre cinco y diez veces, haciendo que afrontar estos gastos sea realmente difícil, creando “un perjuicio importante en la posibilidad de seguir generando puestos de trabajo”.

Cascallares, junto con otros intendentes, se han puesto al frente de la situación para acompañar a las comunidades: “Hemos tomado la decisión de acompañar a las instituciones y a los vecinos”, comentó el intendente y agregó “también hemos acompañado medidas judiciales que han frenado, por este momento, el impacto de la medida”. Como solución, explicó Mariano Cascallares, entendiendo que “la verdadera responsabilidad del gobierno es política, la salida a una situación como ésta debe ser política”.

Nosotros queremos que le vaya bien al gobierno nacional y al gobierno provincial, porque le iría bien a los argentinos, a los bonaerenses y a los brownianos”, declaró el intendente de Almirante Brown y añadió  que “más allá de quién haya definido las medidas, tenemos la expectativa de que con una medida política se resuelva”, remarcó. Debe existir la responsabilidad política, que sea capaz de rectificar sus pasos frente a una medida equivocada que está generando un gran daño a la economía nacional.

 

* Podes escuchar “La Única Verdad” los viernes a las 12Hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono