Miércoles 24 de Abril de 2024 - 10:12 pm

Mariano Chiesa: “Los Monstruos me pareció una oportunidad muy grande”

Teatro octubre 5, 2015

El actor dijo que, con la obra, pudo mostrar al actor que habita dentro suyo

“Los Monstruos me pareció una oportunidad muy grande para mostrar al actor que tengo dentro”, dijo en “El espectáculo y yo”, el actor Mariano Chiesa.

“Los Monstruos” cuenta la historia de dos padres, Sandra y Claudio, que se conocen a través de sus hijos, Lola y Pato. Al principio los diálogos relatan situaciones cotidianas, pero la monstruosidad va apareciendo y cargando dramáticamente la acción.

“La gente empezó a recibir el feedback de la prensa y las redes sociales, y viene preparada para ver algo fuerte. Los primeros 15 minutos transcurren en lugares comunes, y el público se empieza a reír porque se ve identificado”, dijo Chiesa, que también es locutor, doblajista y cantante.

“Luego comienza a entender por qué este chico no responde a lo que dice el padre o por qué la nena reacciona como reacciona”, agregó.

“Los comentarios que estamos teniendo en estas semanas de funciones fueron excelentes”, dijo.

“Los Monstruos” ganó la convocatoria para proyectos de la Bienal de Arte Joven 2015 y es interpretada por Chiesa junto a Natalia Cociuffo.

El autor y director de la obra es Emiliano Dionisi, mientras que la letra y música corren por cuenta de Martín Rodríguez. “Los Monstruos” se presenta todos los miércoles en el Teatro Picadero.

Cabe recordar que Chiesa compuso las voces de las cucarachas que aparecían en el programa “Caiga quien Caiga”, así como los mosquitos de las publicidades de Raid, entre muchos otros personajes.

También fue el locutor de Fernando Peña, compartiendo el aire de su programa durante tres años y la voz institucional de los programas de Elizabeth Vernaci. Actualmente es la voz de Cris Morena Group, y los canales de TV paga, Sony y MuchMusic.

Sobre trabajar con Fernando Peña dijo que aprendió que “nada es tan grave para decir y que nada es demasiado serio”.

“Aprendí que estamos de paso acá. Como artista, tenés que hacer que la gente reaccione y él era muy claro con el mensaje que daba”, agregó.

“A mi me da mucha bronca no escuchar, hoy en día, radio como la que hacía Fernando Peña”, confesó sobre el final.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono