Martes 19 de Marzo de 2024 - 12:49 am

Mariano Chiesa: “Trato de dar todo y más cuando se dan las oportunidades para hacerlo”

Televisión noviembre 29, 2016

El locutor y actor estuvo en "Estudio Abierto" repasando su carrera.

Por: Nicolás Enrico

 

Mariano Chiesa nació un 19 de mayo y actualmente vive en el barrio Nuñez. El presentador se define como artista por todas las actividades que realizó y sigue haciendo de las que también fue y continúa aprendiendo a lo largo de su carrera. “Este arte está ahí Vas encontrando la forma de poder comunicarlo y apareciendo las oportunidades para lograrlo por medio de mi voz, cuerpo, cabeza y también se me permite escribir”, expuso.

El locutor es exigente consigo mismo. “No me gusta el choreo”, indicó y agregó que como no le gusta se siente incómodo con la gente que no da lo mejor de sí y no ve preparada. “Trato de dar todo y más cuando se dan las oportunidades para hacerlo”, comentó el artista en relación a su trabajo y además añadió que todo es parte de una rutina.

“Yo empecé a trabajar como locutor y se m fueron dando y abriendo las distintas oportunidades” expresó el doblajista, diciendo que la gente que le quería hacer management le decía que era una persona conocida, solo que la gente no lo sabía, ya que era la voz de muchos programas de renombre, series y además trabajo con varias personalidades.  

Chiesa recordó su paso por la televisión para una ficción en formato de serie del género musical, llamada Qitapenas. “Fue un crecimiento profesional muy grande. No había trabajado nunca haciendo ficción delante de cámaras ni teniendo idea cómo se manejan las producciones o los planes de grabación, por ende aprendí mucho”, expresó.

El artista disfruta mucho de hacer reír a la gente, por eso se ve más como un Jimmy Fallon (un actor de comedia y showman estadounidense), que como un presentador de noticias. Recordó a Gabriela Radice, la conductora de los Premios Ace y dijo que la respeta mucho y que también fue un año muy lindo porque estar ternado en este tipo de premiaciones es muy gratificante. “No sé si tengo una definición correcta de lo que es el éxito. Si me detengo a pensarlo es proponerte hacer cosas y ser feliz habiéndolas concretado en todos los ámbitos de la vida”, concluyó.

 

*Podes escuchar “Estudio Abierto” los lunes a las 14 hs por Radio Zónica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono