Viernes 26 de Abril de 2024 - 5:28 am

Mariano Dossena: “Son dos obras totalmente distintas y ese es el desafío”

Teatro marzo 19, 2017

El Director teatral estuvo en comunicación con "No Es El Momento" hablando sobre el estreno de "Carmencita" y su próxima obra llamada "La Noche a Cualquier Hora". 

Por: Florencia Rossi.

 

“Fue muy lindo lo que pasó con el público y cómo recibió la obra, hubo mucha risa en la platea”, afirmó Mariano Dossena respecto al estreno de “Carmencita”, una obra con texto de Patricia Suárez, protagonizada por Graciela Clusó y Diana Kamen. “La obra cuenta la historia de dos hermanas a fines de los años 50”, relató Dossena, quien prosiguió: “La madre de ambas falleció y hace años que ellas no se ven”.

La historia se centra en Menena, quien estuvo cuidando a su madre y en Rosario, quien vuelve a su casa de la infancia por este hecho. “Hay mucho humor e ironía. Los textos son bien diseñados y es disfrutable”, aseguró su director. “Carmencita” es una buena opción para los amantes del teatro, quienes podrán disfrutarla en NüN Teatro Bar, situado en Juan Ramírez de Velasco 419, CABA. “Las entradas son súper accesibles para que la gente se acerque y venga y las pueden conseguir por teléfono o en Alternativa Teatral”, remarcó el director.

Asimismo, Dossena se encuentra a punto de estrenar “La Noche a Cualquier Hora”, en el Centro Cultural de la Cooperación todos los domingos a las 19hs. Una obra con Ana María Cores, Florencia Carreras y Gustavo Pardi. “Es un espectáculo con textos poéticos de una poeta argentina que se llama Patricia Díaz Bialet”, contó Dossena. “Hay distintos momentos que tienen que ver con el amor, el deseo, el desencuentro amoroso”, agregó respecto a la obra. Sin dudas se trata de dos obras totalmente distintas y “ese es el desafío”, aseguró Dossena.

 

* Podés escuchar “No Es El Momento” los lunes a las 16hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono