Viernes 19 de Abril de 2024 - 6:14 pm

Mariano Feuer: “Hoy en día no se puede pensar en comunicación sin las redes”

Sociedad marzo 22, 2016

Para el especialista en estrategias de marketing en internet, las redes sociales son claves para una exitosa campaña publicitaria

Por Francisco Bulacio

Mariano Feuer, director creativo de la agencia publicitaria Es Viral especializada en estrategias de viralización y community management se refirió al la importancia de las campañas publicitarias en redes sociales.

Hoy en día no se puede pensar la comunicación sin las redes” apuntó el especialista. “Cuando se piensa una campaña lo primero es la posibilidad que tienen las redes de amplificar esa campaña y utilizar a todos los otros medios como ‘retwitteadores’. Explicó Feuer en comunicación con el programa De culto.

Vos podés tener apariciones en la tele pero el lugar donde estás todo el tiempo es en las redes, no podés invertir plata en el producto, en el diseño, en el logo y no invertir en aquello que vos es lo que más querés que es que la gente se entereresaltó en relación al valor de las estrategias de comunicación en las redes sociales.

El éxito va a venir de encontrar una voz propia y esa voz propia tiene que estar relacionada con lo que uno quiere decir. Lo que es éxito para uno, es fracaso para otro”,subrayó.

 

*Podés escuchar De culto los viernes a las 20hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono