Mario Casalongue : “Estuve 20 minutos desmayado en el piso”

Sociedad junio 1, 2015

Mario Casalongue el periodista que fue agredido por Francisco De Narváez habló esta mañana en El Arranque.

“Tratando de sobrellevar esta dura golpiza que me ha profanado De Narváez, con media mandíbula hinchada. Trato de tomármelo con humor”, manifestó.

 “Uno siente una enorme impotencia y una enorme bronca. Uno se pregunta, si tenemos esta clase de dirigentes que patean a un periodista o lo insultan, si tenemos esta clase de política, qué clase de país le estamos dejando a nuestros hijos”, criticó en El Arranque  

“El estilo de agencia nova, que para algunos se llamara sensacionalismo, para otros será amarillismo, para otros será bizarro”, dijo sobre que dicha agencia de noticias hablo de la vida privada del político.

“Él habla de una extorsión y nadie lo llamo, ni ha mantenido ningún tipo de diálogo. Sí, hemos sufrido algún que otro apriete de su jefe de prensa”, acusó.

“No me llamo para nada y su pedido de disculpas es hipócrita, no son auténticas”, declaró Mario acerca del arrepentimiento que mostro el candidato a gobernador.

“La nota decía que De Narváez mantenía relaciones sexuales con modelos muy bonitas y que mientras lo hacía, su esposa miraba”, afirmó el periodista, acerca de la nota que desato la furia del político.

“Cuando una persona es pública ya no tiene vida privada. Las notas más visitadas de Agencia Nova son las que hablan de la privada de los políticos”, expresó.   

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono