Lunes 22 de Abril de 2024 - 4:47 pm

Mario Gallego: “Dejar San Lorenzo nunca estuvo dentro de las prioridades”

Deporte julio 22, 2020

El Director Deportivo de CASLA hablo en "Cuervomaniacos Radio" sobre el club.

“Siempre mi prioridad fue el club, ir a otro lado y que sea un trabajo full-time, tener que dejar de dirigir o trabajar en San Lorenzo, para mí nunca estuvo dentro de las prioridades” comenzó Mario Gallego hablando sobre su amplia trayectoria en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Es que San Lorenzo es una pasión familiar para los Gallego, con el hijo mayor jugando al vóley en el club: “Empezó a los 12 años, hoy es el armador la primera, estuvo en la Selección Argentina Juvenil” contó el Director Deportivo: “A todo papá nos gusta que un hijo esté metido en el deporte, es sano; lo hizo siempre cerca, en el mismo club que amamos, Alejo pasó en todo este tiempo de ser un nene a ser un hombre”.

Ante la llegada de la cuarentena, el cuerpo técnico se vio obligado a adaptarse a las herramientas virtuales para realizar su trabajo: “Cuando vino toda esta pandemia lo primero que nos pusimos a trabajar fue una capacitación para todo el cuerpo docente, esa capacitación fue tener diferentes tipos de charlas de diferentes temas” explicó el DT de las Matadoras.

Sin embargo, Gallego se mostró característicamente optimista con los resultados de este proceso, a pesar de las complicaciones logísticas: “Creo que hoy, cualquiera de los entrenadores es mucho mejor entrenador que al principio de la pandemia, porque tuvo la posibilidad de capacitarse continuamente”.

*Podés escuchar “Cuervomaníacos Radio” los miércoles a las 19:00hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono