Jueves 18 de Abril de 2024 - 12:30 am

Mario Massaccesi: “Lo que me salvó la vida fue soñar”

Interes General marzo 24, 2016

El periodista habló de la infancia difícil que le tocó vivir en una charla íntima con Alfredo Monserrat

“Lo que me salvó la vida fue soñar. Me pasaron cosas horrorosas, no tenía chances de ser feliz”, confesó un Mario Massaccesi íntimo en “Mano a Mano con Monserrat”.

“Siempre tuve claro que quería ser periodista”, agregó el cronista de Todo Noticias (TN) y El Trece.

Massaccesi recordó que de niño imitaba a Mónica Cahen d'Anvers en su famoso ciclo Mónica Presenta”. “Jugaba a Mario Presenta. Cubrí la Revolución Sandinista en Nicaragua sin saber quién era Sandino y dónde quedaba Nicaragua”, rememoró.

Originario de Río Cuarto, Córdoba, y proveniente de una familia de trabajadores “hecha bolsa por la Circular 1050 de Martínez de Hoz”, Massaccesi dijo que la suya es “una familia de silencios y las familias de silencios tienden a repetir las historias”.

A la hora definirse, el periodista dijo ser “un buen tipo, trabajador, que quiere que todo el mundo la pase bien y sea feliz”.

“Soy divertido, un tipo con el que la gente quiere estar. Además, soy gaucho, lo que hay que hacer lo hago, y me encanta ayudar porque soy solidario”.

Sobre su personalidad, admite no estar conforme con su necesidad de agradar. “Tengo miedo de caerle mal a alguien y a veces ser inoportuno está bien. A veces mandarte una buena puteada no está mal, pero yo no lo hago”, dijo.

“Odio la ostentación. No me gusta la gente que necesita sacar chapa de lo que es y, mucho menos, de lo que fue”.

Tampoco le agrada la gente miserable, “la que da lo que le sobra y no comparte lo que tiene”.

El conductor también confiesa: “Soy virgen del amor. No perdí la cabeza por amor, y me hubiese encantado. Como este trabajo me salvó la vida, creo que es mi verdadero amor”.

“Ahora no me importa el que dirán, aunque me atemorizó por mucho tiempo. Con las apariencias que uno quiere tapar, el primer engañado es uno. El mundo sabe mucho de más de vos, de lo que vos crees que sabe”, destacó.

En tren de seguir confesando aspectos poco conocidos de su vida, afirmó: “Estoy orgulloso de mi obra, porque me podría haber perdido, tengo todos los boletos, ya que me pasó de todo y mucho más. Sin embargo, estoy acá bien plantado, estoy en el centro de mi propia vida”.

“Hay tres cosas de las que no se vuelve: el abuso, la tortura y el exilio. Yo sobreviví a las tres”, remató.

Ezequiel Iacobone

Podés escuchar “Mano a Mano con Monserrat” los martes a las 21 en Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono