Viernes 26 de Abril de 2024 - 4:13 am

Mario Pasik: “Casa Valentina es una cuestión adolescente de desafío”

Uncategorized marzo 11, 2017

El actor comentó en "Mano a Mano con Monserrat" sobre su incorporación al elenco de "Casa Valentina".

Por: Paula Rojas.

 

“Me integro a un elenco que tuvo su tiempo de ensayo y la verdad me lleve una sorpresa porque son tremendamente respetuosos, lo cual eleva el espectáculo”, aseguró el actor, Mario Pasik, quien se subirá por primera vez a los tacos, se calzará la peluca y lucirá un deslumbrante vestido para ponerse en la piel de Valentina, el dueño de la casa en la que este grupo de “damas” se reúne semanalmente para compartir un grato momento entre “amigas”.

Luego de un consagrado 2016 en Calle Corrientes, “Casa Valentina” viene de realizar una exitosísima temporada en Mar del Plata donde se ubicó entre los tres espectáculos más vistos de esa plaza desde su debut. Fue reconocida con nueve nominaciones y cuatro premios Estrella de Mar, distinguida como la mejor comedia dramática de la temporada. Asimismo, fue premiado Diego Ramos como mejor actor protagónico, Cristina Alberó como mejor actriz protagónica y la escenografía a cargo de René Diviú.

“El público se va con una emoción particular por el tema que se describe”, afirmó Pasik y luego agregó: “Las cosas van cambiando en el mundo y la gente está preparada para aceptar otras miradas y esto es lo que propone la obra”.

“Casa Valentina” es una comedia emocional de alto impacto basada en historias reales, situada en el año 1962, escrita por Harvey Fierstein (autor del musical de “La jaula de las locas” y de “Algo en común”, entre otras), versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. Éxito absoluto en Broadway donde recibió excelentes críticas y acaba de debutar en una de las salas de teatro de culto más importantes de Londres.

“Vamos a hacer gira en abril, mayo, junio y después volvemos a Capital porque acá fue un éxito”, informó el actor. La gira comenzará el 7 de abril por Gran Buenos Aires (Morón, Quilmes, Lomas de Zamora, Zárate), Semana Santa los encontrará nuevamente en Mar del Plata y luego visitarán Uruguay.

 

* Podés escuchar “Mano a Mano con Monserrat” los martes a las 21 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono