Viernes 26 de Abril de 2024 - 5:24 pm

Mario Secco: “Estamos viendo volver a las ollas populares y los trueques”

Política julio 20, 2016

El Intendente de Ensenada opinó en Nota de Voz sobre el cacerolazo en contra del aumento de las tarifas.

Por Paula Rojas

“La verdad que lo que está pasando es que la gente se organiza y sale a protestar el tema de los tarifazos y esto se debe a un ajuste que es real y que la economía está cambiando en contra de las familias y en contra de los que menos tiene. Nos encontramos con que las cosas están cambian para mal y que la plata no alcanza”, afirmó el actual intendente de Ensenada, Mario Secco.

Claramente en contra de los aumentos en los servicios esenciales, el alcalde aseguró: “la verdad que la gente ya no aguanta más semejante ajuste y con el verso de q vamos pum para arriba tirando globitos me parece que estamos dañando a familias enteras y yo esto ya lo viví y me canse de secar lágrimas en su momento”.

Sobre el distrito que gobierna Secco informó que “Ensemana venía con un consumo extraordinario pero ahora le pegaron un planchazo a la ciudad, los empresarios y Pymes están más para irse que para quedarse. Volvemos al liberalismo que da estas recetas mágicas que generan más pobreza”.

Podés escuchar “Nota de voz” los Martes a las 15 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono