Viernes 26 de Abril de 2024 - 1:24 am

Marita Monteleone: “Soy la voz de ferro, de boca y de muchos más”

Interes General febrero 25, 2023

La locutora y cantante conversó con "Estamos sanando" acerca de la superación de la muerte del amor de su vida y cómo nació su vida profesional.

Al comienzo del programa la conductora de Estamos Sanando le habla a Marita sobre el reconocimiento de toda su persona, tanto en lo profesional, cómo de madre; y la entrevistada comienza a hablar sobre el amor de su vida. Roberto, el papá de Malena, tenía 42 años, se murió un día antes de la comunión de nuestra hija. La institución Marianita, nos ayudó mucho, gracias a ella logramos salir adelante, ese colegio fue clave en la vida de mi hija y en la mía; ella sigue viéndose con sus compañeras.

Luego empezaron a hablar sobre la vida profesional de la entrevistada. Desde ENTEL, abarcaba todo el país, incluso más. Te cuento que yo trabajé en ENTEL, en la parte de recursos humanos. Yo me casé, me dieron el dinero para poder sacar el pasaje en el micro, para el álbum de fotos, pague un televisor y un cristalero que todavía conservo. Con mi mejor amiga,  estudiábamos a la noche y poníamos “Las 7 Lunas”. Nunca llegue a tener trabajo en la televisión porque si no sos linda y no sos joven, no te contratan. Yo empece acá en Zónica, incluso soy la locutora de Beto Baldi.

A pedido de la conductora, en el programa se empieza a escuchar música de cancha. Estuve en la cancha de Boca en el día del hincha y los chicos me hicieron pasar porque no tengo carnet ¿Por qué no tengo carnet? ¿Por qué donde se lleva? En el corazón, y mi hija tampoco está asociada. Soy la voz de ferro, de boca y de muchos más. Yo hubiese querido ser de Racing, hablo en serio, porque mi abuelo era de Racing. Roberto me dijo traidora porque nuestra hija dice,”Ma, viva coca” eso significa viva boca. Entonces, ella estaba conmigo todo el día; cuando llega Roberto le dice “Pa, viva coca” ¡TRAIDORA! me dice. No, pero Roberto…, le decía yo. Sos una traidora! me contesta. Él, fanático de River. La primera camiseta de mi nena fue la de Quilmes. Y después de esto, el programa pone canciones de Morita, y ella canta en vivo.

 

Podes escuchar “Estamos sanando” todos los sábados a las 16hs por www.radiozonica.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono