Jueves 18 de Abril de 2024 - 8:32 pm

Marta González: “No tengo ganas de hacer televisión”

Personalidad Destacada septiembre 5, 2016

La actriz habló en "Café Con Mazas" sobre su vida, su presente y lo que significa el teatro para ella.

Por Ignacio Cantillo Saade.

 

La emblemática actriz se encuentra hoy en día haciendo una gira con la comedia “Intimidad indecente”. “Vamos a cumplir tres años con esta obra”, comentó Marta González, quien actúa junto a Arnaldo André. “¡Es mi pasión!”, exclamó, refiriéndose a la actuación y explicó que participar de “Intimidad indecente” es algo que disfrutan mucho. “Ahora la estamos haciendo para jubilados”, reveló González agregando que se sienten identificados con la temática de la historia. La artista manifestó que en unos meses, la intención es ir con la obra al sur del país.

“El actor necesita el contacto con la gente”, comentó González. Aunque considera muy cansadora la gira, la actriz reconoció estar fascinada con la obra, como también lo está André, y afirmó: “No tengo ganas de hacer televisión”. “He trabajado muchísimo pero en televisión no te dan un papel interesante”, expresó González. En cambio en el teatro “uno puede hacer la mejor obra cuando es madura, como una”, afirmó la actriz y remarcó que esa es una de las razones por la cual “el teatro es maravilloso”.

Marta González tiene una trayectoria impecable, teniendo en cuenta que hizo su primera película a sus 4 años. Está llena de grandes logros televisivos, cinematográficos y teatrales. Además, ha tenido la suerte de verse rodeada de grandes actores como ella y de los grandes directores que ha tenido la Argentina. Sin dudarlo, González declaró: “Es mi pasión y lo hago con todo el amor”, y concluyó diciendo que es sumamente feliz cada vez que la llaman para hacer teatro porque es lo que más le gusta.

 

*Podes escuchar “Café Con Mazas” los sábados a las 14Hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono