Jueves 25 de Abril de 2024 - 5:28 am

Marta González: “Todo lo conseguí por medio de mí trabajo”

Teatro abril 22, 2017

La actriz estuvo en "Entre Bambalinas" repasando su carrera y hablando de la obra en la que trabaja "Menopausia Show". 

Por: Nicolás Enrico

 

“Menopausia Show” cuenta la historia de cinco mujeres, que si bien no tienen nada en común entre sí, excepto el reloj biológico que las ha llevado a la década de los cincuenta, descubrirán en el transcurso de sus confesiones, que tienen bastante más en común de lo que nunca hubieran imaginado. La obra está protagonizada por Ana Acosta, María Carámbula, Marta González, Silvia Kutika y María Valenzuela y está bajo la producción de Javier Faroni y dirección de Manuel González Gil. “Yo creo que el sexto personaje es el público porque se divierte, contesta, canta y al final se levantan y bailan”, mencionó Marta González.

“Menopausia Show” va a tener cambios en el elenco. En lugar de Ana Acosta estará Divina Gloria y luego Ernestina Pais irá en reemplazo de Silvia Kutika. “Las giras son muy cansadoras”, argumentó Marta González.

“Yo toda mi vida he trabajado en este hermoso ambiente. Todo lo conseguí por medio de mí trabajo”, comentó la actriz y agregó que gracias a su trabajo en una oportunidad cuando viajo a Cuba conoció a Fidel Castro y a García Márquez.

“Me gustaría tener un programa de radio”, contó González ablando de sus cuentas pendientes y añadió que la gente necesita ser escucha y ella es muy buena escucha.

 

*Podes escuchar “Entre Bambalinas” los sábados a las 13 hs por Radio Zónica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono