Viernes 26 de Abril de 2024 - 10:00 am

Marta Mediavilla: “Una alternativa virtual es posible, es una gran locura”

Espectáculos agosto 7, 2020

La artista charlo con "Los Acomodadores" sobre como se esta adaptando a la cuarentena.

Marta Mediavilla, es actriz y cantante, con un perfil mucho más bajo que sus padres Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, charló de cómo está llevando la cuarentena y de la obra de teatro “Cuaren Mami”, que estrenó por Instagram.

“El ser humano se reinventa, no lo podemos creer el poder de adaptación. Yo tengo mis talleres de teatro hace varios años y pasamos a online como muchos colegas y era algo que yo en mi vida me hubiese imaginado que fuera posible. No es lo mismo pero una alternativa virtual es posible, es una gran locura”, contó Mediavilla, asegurando que es lo que tenemos a mano en esta situación que se vive.

Por su parte, la actriz habló de Desenchufados: “Es una compañía que yo integro hace muchos años y ahora está un espectáculo muy hermoso que los chicos mueren. Se trata de aprender a jugar sin tecnología. Hay una sobre data tecnológica que me parece que hay que encontrar un equilibrio. Estamos hace muchos años con esta temática, ellos venían laburando y yo me sumé”.  

 “Los chicos un poco que practican cuestiones sociales en el juego, cuando hacen de la mamá, el malo, el bueno. No perdamos el ojo en eso”, explicó Mediavilla, agregando que la magia que tiene el teatro para chicos “es porque los chicos te contestan, se quieren subir al escenario, están activos al mango, son un espectador activo”.

 

* Podes escuchar “Los Acomodadores” los viernes a las 18hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono