Viernes 19 de Abril de 2024 - 4:39 am

Martin Garabal: Estoy inquieto por explorar distintos lenguajes

Interes General octubre 5, 2016

Lo dijo el multifacetico artista en su paso por el Magazine de TG Post

Por Macarena Cardozo

Probablemente reconozcas a Martín Garabal, ya sea por ser uno de los conductores del programa “Tomate la Tarde” por la TV Pública, o por alguna de sus webs series “hice más o menos 9 web series”. Una de las más conocidas es “Famoso”, una serie para YouTube que contaba con el apoyo de I-Sat, en dónde Martín realizaba entrevistas que causaban vergüenza ajena a famosos

Martín es “diseñador de Imagen y Sonido, dibujante”, actor casual más que nada “en proyectos que tengan que ver conmigo”, además de conducir programas de radio y televisión. Se considera un artista “alguien que está inquieto por explorar distintos lenguajes y probar distintas cosas”.

Hace unas semanas, resultó ganador como Mejor Ficción de Internet en los Martín Fierro de Cable por “Periodismo Total”, un programa de un3.tv, el canal de la Universidad Tres de Febrero. “Siempre viene bien lo que sea legitimación” aseguró Martín. Y ahora conocimos que la serie ganó los premios a Mejor Comedia y Mejor Mockumentary en el Miami Web Fest. 

El artista conceptual fue conductor del programa “Estreno Mundial” por la radio online La Colmena, por lo que habló también sobre la actualidad de las radios online “estoy muy copado con los espacios que tienen que ver con las nuevas voces. Todos estos espacios de radios online luchan desigualmente por ser escuchadas, hay que hacer una gran movida”.

Sobre proyectos en el futuro, Martín comentó que realizó una “pequeña serie animada con Alexis Moyano” que tiene “6 capítulos y se llama Conocidos”. Además de colaborar con Mike Amigorena en Piloto, en dónde ambos intentan “presentar un piloto a un programa de televisión y lo conseguimos nunca hacer bien”

*Podés escuchar “TG Post” los Viernes a las 19hs. por Radio Zónica 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono