Viernes 19 de Abril de 2024 - 11:59 pm

Martin Millan: “No me gusta polemizar, me gusta charlar, poder dialogar”

Sociedad septiembre 1, 2022

El baterista del grupo musical Árbol conversó con "Clú Z" sobre la situación actual de los medios de comunicación respecto a la política nacional.

Martin Millan es el baterista y productor de la banda de rock alternativo Árbol, formada a finales de 1994 en Haedo, en zona oeste del Gran Buenos Aires.

En cuanto a lo que se vive en las calles por la política en la actualidad, Millan afirmó: Soy muy político, la vida es política, está en todo. En el país hay una historia y pasado que no podemos olvidar ni un minuto, eso es lo que forja nuestro futuro. Si nosotros olvidamos nuestro pasado e historia que vivimos, estamos al horno, y muchos quieren que hagamos eso. Quieren borrar nuestra historia de distintas formas, poniendo animalitos en los billetitos, lavando nuestra historia de donde venimos, diciendo que somos hijos de España. Nosotros somos de acá, de Argentina, y tenemos que defender a nuestra tierra con uñas y dientes.

El baterista de Árbol también dio su punto de vista sobre las maneras de compartir la información en los medios de comunicación. La mitad de las cosas que se muestran son fake. No es lo que uno hace es con más o menos carácter, es el aparato mediático que tiene a mano. Si en toda la república argentina hay 450 canales de mi señal, obviamente vamos a una locura. Todo siempre lo quieren desviar para otro lado, lo que pasa ahora con la vigilia en la casa de Cristina, el vallado, una Patricia Bullrich que era Ministra del gobierno de De La Rúa, diciendo locuras. Yo no me etiqueto como que soy o anti pro, o peronista, y soy un ciudadano común que observa las cosas como suceden y que tengo memoria. No me gusta polemizar, me gusta charlar, poder dialogar.

Podes escuchar “Clú Z” de lunes a viernes de 10 a 12 hs por La RZ

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono