Viernes 26 de Abril de 2024 - 11:15 am

Martin Piroyansky: Es una pelicula muy linda esteticamente

Cine agosto 8, 2016

El actor hablo en TG POST sobre Permitidos, su nueva pelicula.

Por Macarena Cardozo

Permitidos está haciendo furor en los cines argentinos, por lo que Martín Piroyansky, uno de sus protagonistas, pasó por “El Magazine de TG Post” para hablar sobre la película. “Trata sobre una pareja, que somos Camila y Mateo” que luego de ir al cine a ver una película en la que actúa Liz Solari “se habla sobre el concepto del permitido”

“¿Qué es un permitido? Es un famoso con el que uno podría estar sin que eso se considere infidelidad, entonces obviamente el permitido de mi personaje es Liz Solari. Cuestión que a mi personaje se le da con este permitido y eso ya no cae simpático en la pareja y genera una crisis” y “Lali a su vez tiene su permitido que es el personaje de Vicuña” agregó

Permitidos es la quinta película en la que Piroyansky colabora con el director Ariel Winograd, con el que cuál tiene una relación de amistad, por lo que comentó “las dos semanas antes de empezar a filmar, nos juntamos todos los días con Wino a trabajar en el guión, y ahí entré yo más como guionista, con ciertas cosas que fuimos modificando, pero una vez que empezamos a filmar, yo solamente era el actor y él era el director”

Además de Martín, la película está protagonizada por Lali Espósito “Lali es muy talentosa, muy trabajadora y muy buena compañía, con lo cual, la verdad que fue un placer trabajar con ella. Sobretodo pobre, porque le tocaba una difícil que era meterse en una amistad que es la de Wino y la mía que tenemos códigos y muchos años de amistad”

“Se sentía que era una peli más grande, fue un rodaje con muchísimas locaciones, fueron seis semanas de locaciones nuevas todos los días, lo cual es raro y es muy desgastante para la producción”. Es una película “muy linda estéticamente, de sonido, tiene gente bella protagonizándola” concluyó el actor

*Podés escuchar “El Magazine del TG Post” los Viernes 19hs por Radio Zónica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono