Martes 25 de Junio de 2024 - 12:14 am

Martín Piroyansky: Tendrían que existir más filmes como `Vóley´

Cine marzo 25, 2015

Entrevistado por "Que no quede en la nada", el actor y director se refirió a su nueva película

“Tendrían que existir ese tipo de filmes en Argentina. Tenía que ganas de que haya una película así, me puse a escribirla y encontré una productora interesada”, afirmó Martín Piroyansky sobre “Vóley”, una película dirigida y actuada por jóvenes, y pensada para un público de su misma edad.

Veremos qué le pasa a nuestra pequeña industria con una película así”, agregó.

Ambientada en una casa perdida en una isla del Tigre, “Vóley” relata las aventuras de un grupo de amigos que viaja con el propósito de celebrar Año Nuevo.

El director explicó que la idea nació “después de unas vacaciones hace muchos años, donde me di cuenta que en estas convivencias multitudinarias de chicos y chicas había una ebullición hormonal que era interesante para tocar en una película”.

Piroyansky, que ya cumplió funciones de director en el corto “No me ama” y en su primer largometraje “Abril en Nueva York”, afirma sentirse cómodo tanto delante y como detrás de las cámaras.

“En el cine nacional hay de todo, mucha variedad. Cosas mainstream, under, de género, cine arte, etc. Como actor transité diferentes películas. Es un cine que esta creciendo y experimentando nuevos terrenos”, concluyó el director.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono