Jueves 28 de Marzo de 2024 - 9:54 pm

Martin Pugliese: “Nos tomamos con humor la bronca que hubo este a?o”

Humor diciembre 15, 2015

El humorista fue entrevistado en el programa La Lupa en donde hablo de su actual espectaculo de Stand Up.

“Se nos ocurrió hacer una fiesta re loca, de tres funciones en el Paseo La Plaza que es un lugar habitual para nosotros y para el público, está muy bueno lo que está pasando, la función pasada con lleno total”, contó el cómico acerca del espectáculo que está presentando actualmente en la Sala Pablo Picasso.

En cuanto al balance de su año personal y el balance general acerca del público que estuvo condicionado por el año electoral, manifestó que: “El humor de la gente estuvo complicado, hay ciertas cosas que hace saltar enseguida a la banca pero por  suerte también se le metió mucho humor a la campaña. Salieron perfiles muy interesantes en materia humorística, la gente tiene un ingenio increíble. En este sentido lo veo bien al humor, es como que nos tomamos con humor la bronca que hubo este año en general entre un bando y otro”

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono