Viernes 9 de Mayo de 2025 - 9:53:59 pm

Martina Guastavino: “Todos los dias quiero aprender y seguir creciendo”

Deporte febrero 6, 2020

La joven charlo con "Instinto Deportivo" de su presente en San Lorenzo.

Martina Guastavino es actual jugadora de Vóley de San Lorenzo, también supo participar en River y llegar a la final del Torneo Metropolitano. La joven fue consultada sobre qué la motivó a realizar ese cambio de equipo: “Puse en la balanza el seguir aprendiendo y seguir creciendo como deportista. San Lorenzo me ofrecía participar de un Sub Torneo Sudamericano que con River no lo iba a poder hacer. Todos los días quiero aprender y seguir creciendo”.

Tras el traspié con Villa Dora, la joven sostuvo que “fue duro pero sabíamos que iba a ser complicado. Es complicado jugarle de local, íbamos con las expectativas de dejar todo pero no se pudo y nos ganaron, ahora a reponerse”. Sin dudarlo, Guastavino aseguró que Villa Dora es uno de los rivales que siempre está peleando y cuesta mucho ir a jugar al interior porque es diferente.

En paralelo, la joven estudia Ciencias Biológicas en la UBA,  explicó que al principio organizarse fue difícil: “Una vez que entras en ritmo y te acomodas con los horarios,  los profes también ven la situación. He tenido buenos profes que se han solidarizado. No he tenido que faltar al Club por suerte, me pude organizar”.  

 

* Podes escuchar “Instinto Deportivo” los lunes a las 21 por Zonica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 10 años. Junto a Radio Zonica y Zonica+ forma parte del #GrupoZonica; líderes y precursores de los medios digitales en Argentina.

Conocé más
Micrófono