Jueves 25 de Abril de 2024 - 7:03 pm

Martín Acerbi: “Todo el mundo sabe que es ficticio pero la energía que se vive es real”

Interes General febrero 22, 2017

El creador del evento "Falsa Boda" comentó en "Que no quede en la nada" sobre la organización de la temática.

Por: Paula Rojas.

 

“Es el resultado de esta generación, todos los que organizamos tenemos entre 26 y 30 años y como todas las personas de esa edad hemos asistido a muy pocos casamientos a comparación de nuestros padres o abuelos”, explicó el creador del evento “Falsa Boda”, Martín Acerbi, quien con un grupo de amigos comenzó con este emprendimiento para que los jóvenes tengan la oportunidad de asistir a este tipo de ceremonia.

“Falsa Boda” es un evento social para aquellas personas mayores de 23 años que tengan ganas de compartir con amigos una fiesta de casamiento. Surge bajo la necesidad de un grupo de amigos de tener una boda juntos, en un contexto en el que la gente no se casa tanto como antes, por lo que decidieron crear una falsa.

El acontecimiento respeta los típicos rituales de boda como, por ejemplo, la barra libre, novios, ramo, torta, baile, recepción, mesa dulce, final de fiesta, entre otros. “Nosotros hacemos una boda a nuestra medida, ponemos y sacamos cosas que nos parece que aburren”, aseguró Acerbi sobre la dinámica que se sigue en la boda.

“Tuvimos la posibilidad de abrir un poco el juego dentro de la temática Falsa Boda y pusimos famosos”, comentó el creador e hizo alusión al falso festejo de casamiento entre Federico Bal y Ailén Bechara. Además, el emprendimiento ya se realizó en otros países, sobre lo que informó: “En Rusia y en Montevideo ya tuvimos experiencia y estamos muy cerca de tener otra en Chile”.

 

* Podés escuchar “Que No Quede En La Nada” los sábados a las 18 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono