
Martín Pugliese: “En el show hay una reconciliación con lo actual”
Teatro enero 10, 2018El comediante estuvo en comunicación en "El Espectáculo y Yo" hablando de su show "Sólo en casa".
Por: Florencia Rossi.
“Todos tienen un ritual. Cuando yo me quedo solo lo primero que hago es poner el agua a calentar”, mencionó Martín Pugliese agregando que marca el momento donde uno toma posesión de su vida nuevamente. “Al tener hijos y estar en pareja me cuesta mucho estar solo en mi casa”, dijo el comediante remarcando que uno puede estar solo afuera pero nunca puede estar solo en su casa y que ese es el conflicto que se quiere demostrar en su espectáculo.
Martín Pugliese presenta su nuevo show de Stand Up “Sólo en Casa”. Todo lo que pasa por la cabeza de un hombre casado y con hijos abstraído en su vida, en el momento clave en que logra quedarse sólo en su casa por algunas horas.
Una voz interior intentará guiarlo en una verdadera odisea imaginaria en la búsqueda de la paz y la libertad perdidas. Ropa, platos, basura, impuestos, cuentas, redes sociales, series, grupos de Whatsapp, todo puede ser un obstáculo en su camino hacia el relax.
“He encontrado viejos de veinticinco años. Entonces el viaje a mi generación que es de los noventa comparto cosas con los generacionales pero también con los otros, con los que perdieron el boliche o algunas batallas”, comentó el cómico quien añadió que es como un momento idílico pero no tan soñado como uno piensa. “En el show hay una reconciliación con lo actual. Se plantea un conflicto con el tiempo”, recalcó.
“Tengo un método más expresionista de desarrollar los temas. Po ahí hablo de los mismo que los otros pero me detengo mucho más tiempo”, indicó y dijo que cuando se junta con algún colega terminan comparando la temática de sus shows y prácticamente dijeron lo mismo de otra manera.
Martín Pugliese se estará presentando con su show “Solo en casa” en el Teatro Maipo el día sábado. Luego se estará presentando el 17 de febrero y de marzo. “Más allá de lo generacional el show está atrapando a quien lo mira”, concluyó el comediante.
*Podes escuchar “El Espectáculo y Yo” los martes a las 16 hs por Radio Zónica.