Jueves 28 de Marzo de 2024 - 8:22 am

Martín Pugliese: “Lo que está pasando es la consolidación de los mejores comediantes”

Humor noviembre 15, 2016

El humorista comentó en Fulanos sobre el notorio crecimiento y éxito que el stand up logró en los últimos años.

Por Paula Rojas

“Fue creciendo mucho al principio la lógica es que si entre tres y cuatro años hay 5 comediantes de stand up y así es lógico que crezca lento, después aparecimos los de la segunda camada y de la primera habran quedado uno o dos pero la última camada de los últimos 5 años quedó y viene creciendo”, aseguró Martín Pugliese, uno de los comediantes más reconocidos de Latinoamérica, sobre el incremento de personas que realizan este estilo de ficción.

Sobre el formato y el tema elegido para realizar la puesta en escena, el humorista afirmó: “hay cosas bastante novedosas, lo que emerge es repetitivo pero cada vez empieza a pasar más que los comediantes empiezan a buscar estéticas personales”.

Pugliese presentará su nuevo show “15 Años de Stand Up” los días 3,10 y 17 de diciembre en el Paseo La Plaza. La función recorre la trayectoria de Pugliese y está organizada en parodia al protocolo tradicional de las Fiestas de 15 por lo que incluye vestido, vals, brindis, videos emotivos y entrega de velas.

Podés escuchar “Fulanos” los Sábados a las 20 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono