Jueves 25 de Abril de 2024 - 1:23 pm

Martín Russo: “Para mí el mejor público es el argentino”

Interes General julio 1, 2016

El imitador comentó en La Gente que Me Gusta sobre su trabajo.

Por Paula Rojas

Comencé alrededor de los 11, 12 años mirando los programas de televisión e imitando a los dibujitos y después como en mi casa se escuchaba muy buena música un día se me ocurrió empezar a hacer los primeros cantantes. Y a los 14 ya estaba en un programa”, contó Martin Russo, el imitador de personajes más conocido como “el hombre de las mil voces”.

Desde Frank Sinatra hasta Andrea Bocelli, son más de 200 las personalidades que recrea con su garganta ese artista. “La gente que me contrata para un show tiene 45 minutos de 20 imitaciones de cantantes en español y en inglés, y también personajes hablados y chistes con mi voz, es bastante completo y lindo”, afirmó Russo.

“Hago muchos eventos particulares y me contactan directamente desde la página web, también estoy haciendo un programa de radio en Miami desde acá, que durante mucho tiempo lo hice en vivo pero ahora tengo la facilidad de hacerlo desde enviarlo por mail”, informó el humorista.

Luis Miguel lo reconoce como su “mejor imitador en todo el mundo”, sobre el asunto Russo opinó: “fue muy emocionante la verdad, me envió un regalo… una remera autografiada por él y lo tengo hasta el día de hoy como una anécdota espectacular”.

Podés escuchar “La gente que me gusta” los Miércoles de 15 a 17 hs. por Radio Zonica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono