Jueves 25 de Abril de 2024 - 11:37 am

Matías Tombolini: “Veo con preocupación el plan del gobierno porque no parece quedar claro”

Economía julio 22, 2016

El periodista económico opinó en El Arranque sobre la situación actual del país.

Por Paula Rojas

“Lo cierto es que hoy esta frenado lo que tiene que ver con la tarifa del gas y luce como un exceso por parte del gobierno en el sentido en que piensan en el cierre del balance de las compañía y no en que la gente pueda pagar las boletas. Este desbalance terminó con la gente con mucha bronca lógicamente”, afirmó Matías Tombolini, periodista económico que actualmente conduce un programa en Radio Mitre.

El profesional se hizo conocido, por un lado, por participar en programas sobre economía en diversos medios de comunicación y, por el otro, por escribir como columnista especializado para el periódico El Cronista Comercial,6 7 8 y el diario Perfil, entre otros.

“Me parece que el segundo semestre va a ser áspero pero no tan áspero como el primero. Si los precios crecen junto con los salarios la economía no cae tanto. Pero para tener verdaderas buenas noticias vamos a tener que esperar un trecho largo”, aseguró Tombolini.

Podés escuchar “El Arranque” de Lunes a Viernes a las 10 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono