Jueves 25 de Abril de 2024 - 1:39 am

Mauricio Nosei: Pusimos en funcionamiento la máquina

Fútbol julio 9, 2016

El flamante Técnico de Santa Marina de Tandil habló en "Con La Mano No Vale" y contó cómo se prepara para este nuevo desafío.

Por Diego Costa

 

Mauricio Nosei fue artífice del ascenso de Ramón Santa Marina al Nacional B en el 2014, en aquella oportunidad como ayudante de campo de Duilio Botella. Hoy, dos años más tarde, retorna al club que lo vio dentro de las canchas pero ya no como colaborador, sino como Director Técnico en reemplazo de Gustavo Coleoni, que se fue a Ferro. Confiado de lo que puede dar en esta nueva etapa, manifestó: “nos juntamos el lunes y ya estamos trabajando con el plantel. Pusimos en funcionamiento la maquina -asegura el nuevo DT, y añade-, nos estamos preparando confiando en el trabajo que podemos llegar a desarrollar“.

Nacido hace 44 años en Tandil, Nosei viene de Alvarado de Mar del Plata y comparó el Federal B con esta nueva experiencia en la B Nacional: “son similares en lo organizativo, la logística y las concentraciones. Cambian los rivales a los cuales enfrentas, que al ser de una categoría superior son mejores”. Y agrega que “sabemos lo competitiva que es la categoría, tiene un nivel muy profesional”.

Como en toda pre-temporada, muchos jugadores van y vienen, y en Santa Marina no hay excepción. Con respecto a nuevas contrataciones, el flamante Técnico dijo: “tenemos la necesidad de incorporar un arquero más para reforzar esa zona, algún defensor que pueda jugar de central y marcador de punta, un volante central, y delanteros nos hacen falta un par”. El lunes comenzaron los trabajos de preparación para el equipo de Tandily referido jugadores que pueden arribar Nosei aclaró que “lo ideal sería que antes del fin de semana o lo antes posible llegaran refuerzos”.  

Martín Michel, ex aurinegro, dejó Gimnasia de Jujuy y está cerca de volver a vestir la camiseta de Santa Marina. “Los dirigentes están negociando, han tenido un par de charlas y yo he hablado con él”, expresó el nuevo DT. Si bien habló sólo con el goleador, no descartó la llegada de otros jugadores que participaron del ascenso a la B Nacional en el 2014: “en lo personal es con el único que hablé, pero existe la posibilidad de repatriar a alguno más por la relación que tenemos”. 

 

*Podés escuchar “Con La Mano No Vale” todos los miércoles a las 13hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono