Sábado 21 de Junio de 2025 - 12:00:14 am

Mauro Troussel: “Los imitadores buscan la caricatura del personaje a imitar, yo no”

Humor diciembre 5, 2017

El imitador, doblajista y animador estuvo en "No Es El Momento" hablando sobre su carrera y presente.

Por: Nicolás Enrico.

 

“Arrancamos cuando el medio era otra cosa, el medio cambio mucho, la radio cambio mucho, la tele cambio mucho y en día las redes sociales están a full”, comentó Mauro Troussel, diciendo que antes la intención de su tarea era hacerlo en una radio de aire y recordó que la primera vez que hizo algo en público fue en un colegio secundario, imitando a sus compañeros y profesores.

“La mayoría de los imitadores busca la caricatura del personaje a imitar. Yo por lo general no, me gusta más radialmente hablando hacer la voz que el otro tiene específicamente”, mencionó y explicó el imitador sobre su trabajo.

“Este año pasaron muchas cosas lindas, pasaron otras que son un poco más tristes pero hay que vivir con esa alegría y energía positiva y disfrutar los momentos vividos”, concluyó Mauro Troussel haciendo una especie de balance del año.

 

*Podes escuchar “No Es El Momento” los lunes a las 16 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 10 años. Junto a Radio Zonica y Zonica+ forma parte del #GrupoZonica; líderes y precursores de los medios digitales en Argentina.

Conocé más
Micrófono