Jueves 25 de Abril de 2024 - 2:34 am

Maxi Ferraro: “La elección no está dividida en tercios como pretenden instalar”

Política agosto 21, 2015

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el frente Cambiemos, estuvo en el piso de El Arranque.

“Nosotros con el resultado del frente cambiemos, la verdad que estamos satisfechos y sabiendo que cumplimos con lo que nos habíamos propuesto. Nosotros nos habíamos planteado una estrategia de armar un frente mucho más amplio y competitivo hace más de un año y el resultado de las paso demuestra que la estrategia y el armado de cambiemos, eso fue posible. Hoy Cambiemos está disputando el gobierno con el Frente Para La Victoria, ha sacado el 30% de los votos a nivel nacional con una excelente elección en la Provincia de Buenos Aires, era necesario superar el 25% de los votos y esto ha sido superado”, manifestó.

“Hoy la elección general de octubre no está dividida en tercios como pretenden instalar algunas líneas editoriales, la elección esta disputada con el FPV y está claro que en la Argentina 6 de cada 10 ciudadanos quieren el cambio”, destacó Ferraro en El Arranque.

“Uno está en contra de toda campaña sucia de operaciones políticas lo que me parece que el actual gobernador Daniel Scioli, no puede venir a hablar de campañas sucias cuando desde los medios que responden al kirchnerismo y desde las propias lógicas del poder kirchnerista montan este tipo de operaciones”,  disparó.

“Se convive entendiendo, respetándonos cada uno en lo que somos, no implica ni Cambiemos, ni Eco, no implica la mimetización de un partido político con otro y podemos convivir en los dos lugares, en la Ciudad de Buenos Aires discutíamos las cuestiones locales y hemos logrado conjuntamente con el equipo de Eco y con todos los partidos políticos que lo integran, poder discutir cuestiones locales vinculado a lo que estábamos eligiendo”, remarcó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono