Viernes 26 de Abril de 2024 - 2:54 am

Maxi Sahonero: “El PRO es un partido de oportunidades“

Elecciones 2015 marzo 25, 2015

El presidente de la Juventud PRO de CABA pasó por "El Arranque" y destacó la gestión de su partido

Soy uno de un montón de pibes que vienen de abajo, que han transformado su realidad y son parte del equipo del PRO. Es un partido de oportunidades que ha permitido que chicos como yo, que venimos de la villa, hoy seamos candidatos a legisladores”, dijo en “El Arranque” Maxi Sahonero, presidente de la Juventud PRO de la Ciudad de Buenos Aires.

“Viví 30 años en la Villa 20 y hay mucho por hacer para mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo.

Consultado sobre las diferencias entre Juventud PRO y otras agrupaciones juveniles, como La Cámpora, opinó que “el PRO nos ha dejado hacer, pero nos ha acompañado en el proceso de crecimiento. El acompañamiento es distinto. Ser joven no te da impunidad para hacer lo que quieras”.

Con respecto a la lucha contra la droga, afirmó que estos sectores “han ganado un terreno que dejó el Gobierno Nacional. Hay que repensar cuestiones desde lo social, la seguridad, la salud y la educación”.

Y en lo referente a las críticas que dicen que el PRO, en caso de ganar las elecciones nacionales, hará un ajuste brutal y eliminará los planes sociales, opinó: “es un manotazo de ahogado de la oposición. El PRO ha demostrado que el porteño puede vivir mejor y somos una alternativa para que el país esté mejor”.

Hablando de las internas en el partido entre Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michettidijo que “lobueno de ambos candidatos es la actitud de cordialidad y no pelea. Eso nos hace diferentes”.

Salonero, que apoya a Rodríguez Larreta, junto al 95% de la Juventud PRO, dijo que este candidato “viene trabajando mucho y está cerca de la gente en la gestión pública”.

“Si gana Michetti trabajaremos para seguir consolidando la ciudad”, destacó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono