Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 8:08 pm

Maxi Sahonero: “No somos los 90, tenemos otra visión de país”

Política febrero 24, 2017

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} Maximiliano Sahonero, Legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el PRO, habló en “El Arranque” sobre los barrios y política nacional.

Por: Hernán Alcántara.

 

El Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Maxi Sahonero analizó la situación de los barrios carenciados y las políticas implementadas en la actualidad por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “No hay un corte entre lo que hacía Mauricio y hoy realiza Horacio, sino que es una continuidad de un trabajo y de generar un lazo de confianza.  Antes la política “manoseaba” al vecino de la Ciudad”.

“Urbanizar un barrio no es solamente pensar en guita, en ladrillos y nada más, sino que hay que trabajar en la construcción colectiva”, enfatizó haciendo referencia específica a la urbanización de las villas.  “Es construir una mesa de diálogo, juntos construir una visión de qué barrio querés”.  Al respecto sostuvo que hace 8 años hubo una decisión política en la Ciudad de mejorarle la vida a la gente.

En relación al financiamiento de la provincia de Buenos Aires manifestó: “La gente ya no tiene que sufrir más la presión política de otros años.  Hoy existe inversión en la provincia que estuvo en la desidia hace 12, 15 o 30 años. Es una provincia que está en terapia intensiva”. Sin embargo, también dejó en claro que todo proceso lleva un tiempo.

Sobre el “cambio” a nivel económico, expresó: “Nosotros apostamos por la gente de nuestro país, por las Pymes y la educación”. En este último sentido también aclaró: “Los gremios toman de rehén a los pibes que son los únicos que van a sacar adelante este país”.

“La apertura al mundo es lo primero que se me ocurre como visión de nuestro país. Hay muchos países que se están acercando a Argentina”, profundizó en relación a la visita de Mauricio Macri a España. También amplió esta opinión afirmando que hoy Argentina quiere “reinsertarse en el mundo y que aspira a crecer”.

Por último, el Legislador porteño aseveró: “No somos los 90, tenemos otra visión de país. Hoy el vecino tiene que pensar que estamos haciendo lo mejor para salir de una situación que era bastante dolorosa para Argentina”.  Y concluyó llevando tranquilidad a la gente y que es necesario contar todo lo que se está haciendo a nivel Ciudad y en distintas provincias del país.

 

* Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono