Jueves 25 de Abril de 2024 - 1:28 am

Maxi Trusso: “Vos podés hacer una carrera artística sin haber escrito también un hit”

Música mayo 5, 2017

El músico dialogó con "El Espectáculo y Yo" sobre su trabajo y la visión que tiene sobre éxito.

Por: Florencia Rossi.

 

El cantautor argentino de música electropop, Maxi Trusso, se refirió a la “fórmula” para lograr un éxito: “Es un poco de trabajo y predisposición. Vos podés hacer una carrera sin haber escrito también un hit”. En este mismo sentido, Trusso reveló que la idea es ver lo que sucede y lo que le puede llegar al público, buscando naturalidad. “Busco por un lado y termina saliendo por otro lado el resultado”, agregó.   

Respecto del éxito y la fama, el músico reflexionó considerando que a veces puede irte bien o mal como también pasa en la vida pero “no hay que preocuparse demasiado por eso. Hay que seguir tu corazón, tu instinto y moverte. Aprovechar tus fortalezas y sacarle jugo”.

Trusso creció escuchando la radio y que luego empezó a escuchar música de los ochenta y los noventa: “Algunas bandas me fueron enseñando también, me fueron atrapando esas cosas”.

El sábado 6 de mayo estará en la Feria del Libro: “Es un evento que me trae tantos recuerdos, tiene que ver tanto con Buenos Aires”, confesó Trusso. El músico se presentará a las 19hs en el Pabellón Ocre.

 

* Podés escuchar “El Espectáculo y Yo” los miércoles a las 16hs por Radio Zónica. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono