Viernes 26 de Abril de 2024 - 7:19 am

Maximiliano Corach: “Tenemos un amplio apoyo de los vecinos”

Elecciones 2015 julio 18, 2015

El presidente de la Comuna 14 se mostró confiado frente al balotaje del domingo

“Sentimos que tenemos un amplio apoyo de los vecinos, el cual será demostrado de manera contundente este domingo, tal como ocurrió hace dos semanas”, dijo Maximiliano Corach, presidente de la Comuna 14, en “Sin Vueltas” de la RZ.

El político opinó que “si bien no se ganó en primera vuelta, sacamos una ventaja muy importante, casi definitoria, y la gente en la calle también lo ve así”.

Sobre el nuevo sistema de boleta electrónica afirmó que tuvo “muy buenos resultados” y que superó “ampliamente” sus expectativas.

“No hubo demoras, no hubo colas y el recuento fue mucho más ágil. No veo fisuras en el sistema”, destacó.

En lo referente a las presiones que recibió Martín Lousteau para bajarse del balotaje, defendió al PRO y sostuvo que nadie en su partido le pidió tal cosa al candidato de ECO.

“Sí lo note en algunos analistas políticos, que decían que les parecía ridículo ir a un balotaje con la diferenta que había y con los gastos que representaba”, aclaró.

De cara a las elecciones nacionales, afirmó sentirse muy entusiasmado porque observa voluntad de cambio en la gente. “Veo un hartazgo de tantos años de kirchnerismo, de prepotencia, de llevarse puesto todo, de no respetar ninguna regla”, opinó.

Al referirse a la fórmula Scioli-Zannini del Frente para la Victoria (FpV), comentó: “No me extraña, porque despeja dudas sobre quién es Scioli y qué representa. Para mucha gente, él era un cambio dentro del kirchnerismo, pero es más de lo mismo”.

“En las PASO del 9 de agosto y luego en octubre se van a enfrentar dos sistemas, dos modelos diferentes”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono